Desde informar sobre la adecuación a la normativa aplicable de la actividad hasta la inspección.

Al igual que otros países europeos, España cuenta con una jurisdicción de Derecho Civil de la que derivan los procedimientos administrativos y urbanísticos. Como Entidad Colaboradora Urbanística homologada, tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para desempeñar las funciones de verificación, inspección y control. Tanto si busca reformar un local o implantar una oficina, podemos ofrecerle la tramitación que se adapte a sus necesidades.



Información

La complejidad del sistema de planeamiento en España puede suponer un reto durante la gestión de una licencia. El contenido de la aplicación y la documentación necesaria en cada caso varía dependiendo de las ordenanzas municipales y la legislación autonómica y nacional. 


Si lo desea, ecium puede proporcionarle un informe de adecuación a la normativa urbanística donde se realizará un análisis de la normativa de aplicación, los antecedentes de licencia existentes y expedientes de disciplina, si existieran. 

Innovación

Nuestra intención es fomentar las mejores prácticas durante la gestión y tramitación de licencias urbanísticas, con el valor añadido de poder mantener un diálogo directo en inglés con los principales interesados.

Agilizando este proceso, nuestros clientes ahorran tiempo y dinero durante la operación ya que no hay necesidad de viajar a España o contratar a intermediarios para establecer contacto con la administración. Este innovador enfoque contribuye a que los proyectos cumplan con la normativa de aplicación a la vez que garantizan una inversión de calidad.

Integridad

La confianza y la integridad son nuestro sello distintivo. ecium nunca toma atajos cuando se trata de la tramitación de licencias urbanísticas.

Muchos factores pueden alterar el resultado de la tramitación de una licencia urbanística, pero sólo una entidad colaboradora urbanística con los recursos y experiencia adecuados no pondrá en juego su integridad. 

Nuestro trabajo está sujeto a la monitorización y auditoría continua por parte de las administraciones públicas y ENAC. Nuestra independencia e integridad están garantizadas en todo lo que hacemos.